Aunque todo estaba mirado y remirado, hay un sortilegio poderoso que trata sobre fallos que salen sólo después de imprimir. Y además se hacen evidentes, no dentro de una semana, sino inmediatamente después de hacer 350 copias. Ha pasado y seguirá pasando, porque es una magia muy poderosa y antigua (creo que cuando se inventó la imprenta un viejo amanuense gritó al cielo en una noche de tormenta muchas palabrotas).

Pero bueno, vamos al lío, cuando empieces a pegar tus objetos en la pantalla te faltará una "espada -1", tranquilo, no falta, es que hay una errata en la tienda de Alopecio y en el número 17 donde pone "Espada -1" debería poner "Arco -3", así todo cuadra.

FE DE ERRATAS.

Y en todos los registros habidos y por haber la Espada Real tiene 6 corazones (Recordad el truco de colocar corazones rojos en el hueco de corazones de armadura). Así que este apartado de la tabla de objetos legendarios está mal.

Luego (esto no es una errata, es un bonus) hay objetos que sobran, como la espada de pelusas, la llave misteriosa, o la poción de moda. Todo eso se puede poner en el cajón de sastre o en una hoja a parte de pegatinas para gestionar los contadores y los sobrantes.

En la sección descargas puedes encontrar plantillas para imprimir una hoja de pegatinas para el director de juego.